Cuidado de piezas y recomendaciones

Las prendas constan de una etiqueta que contiene la información de la composición de la tela y su forma correcta de lavado y secado. Adicionalmente te compartimos estos consejos:

1. Antes que nada, recuerda que debes lavar su ropita separada de la del resto de la familia, especialmente durante sus primeros meses cuando su piel es más sensible. De esta manera evitarás que las prendas de tu bebé estén en contacto con bacterias que puedan irritar su piel.

2. Escoge un jabón para lavar ropa de bebé: deja el que usas normalmente para el resto de la familia y para tu pequeño usa uno especial que tenga una fórmula neutra e hipoalergénica.

3. Puedes lavar la ropa de tu bebé tanto a mano como en la lavadora. Si lo haces en la lavadora, utiliza un ciclo delicado, a baja temperatura y con un ciclo de centrifugado suave.

4.Olvídate del suavizante cuando laves su ropa: los suavizantes llevan perfumes que pueden ser potencialmente alérgicos y puede provocar irritaciones.

5. Una vez finalizado el ciclo de lavado, no olvides tender inmediatamente la ropa: de esta manera evitarás que las prendas se arruguen y tengan malos olores.